BF

BF

Paseando por el  Passeig  de Gràcia de Barcelona, en la galerías del Boulevard Rosa, me ha llamado poderosamente la atención una tienda, no solo por su decoración sino también por su contenido: los colores, los bolsos, los zapatos, los diseños…  Automáticamente he mirado el  nombre de la tienda y es BF designed by Beatriz Furest.  Todo está hecho a mano con piel y materiales de primera calidad y gusto exquisito. En fin todo me ha encantado.

Me hacía ilusión hablaros de esta tienda y de su ubicación que no es la única, hay otras dos  situadas en el Born i en l’Illa Diagonal. Puesto que a mí me ha sorprendido, supongo que también habrá gente que al leer mi blog la conozca por primera vez.  No necesita muchas presentaciones como podréis ver en su Facebook. Por otra parte el apellido Furest está asociado a la moda desde 1898 que fue cuando inició su andadura con su primera tienda,  muy conocida en la Ciudad Condal  hasta ahora.

 013_Bodegon_Home_AW_2014_15 006b_Bodegon_Home_AW_2014_15 003_Bodegon_Home_AW_2014_15

Ahora, años después, Beatriz Furest es una marca ya establecida y conocida por sus colecciones creativas que ofrece al cliente una tentadora variedad de estilos en una amplia variación de colores. Usando piel clásica, Beatriz Furest produce bolsos y accesorios para mujeres que buscan un look chic, fascinante y atemporal. La significante variedad de las combinaciones de colores ofrecidas cada temporada sacia todos los gustos y deseos, sirviendo para expandir el atractivo de la marca.

Aquí hay solo una pequeña muestra de lo que es Beatriz Furest que espero os haya gustado.

Hasta otra, el gat blanc

1 Comentario

  • Xantal
    7 agosto, 2014 9:21 am

    Fantástico post y magnífica tienda.

Comenta