El cabecero que veréis está realizado con madera de palets, por lo cual es totalmente reciclado y reutilizado. Su apariencia era buena y cuando lo recogí no estaba sucio ni roto, ahora bien para desmontarlo costo un montón con muchísimos clavos gordísimos y retorcidos. Bueno, ya iréis viendo paso a paso su transformación .
Primeramente y a golpe de martillo y tenazas, separé las maderas una tras otra hasta conseguir 10 lamas que estuvieran lo suficientemente aprovechables y poco deterioradas para el uso que quería darle. Una vez conseguido, que costo lo suyo, lijé cada una de las lamas para que la madera no fuera tan áspera al tacto y seguidamente procedí a su envejecimiento
Una vez conseguido, empecé a replantear y unir las lamas atornillándolas con otras maderas traveseras por la parte posterior hasta que quedaron firmemente sujetas entre sí.
Como podéis observar el cabecero es doble, puesto que es para una cama de matrimonio, aunque la foto de presentación la he hecho para cama individual.
En unos días os pondré la fotografía de la ubicación definitiva del cabezal.
2 Comments
Raquel
12 julio, 2014 2:19 pmQue chulooooooooooo.
mpave
13 julio, 2014 4:30 pmTengo una fan, me gusta
Leave a Reply