Cabecero

Cabecero

El cabecero  que veréis está  realizado con madera de palets, por lo cual es totalmente reciclado y reutilizado. Su apariencia era buena y cuando lo recogí no estaba sucio ni roto, ahora bien para desmontarlo costo un montón con muchísimos clavos gordísimos  y retorcidos.  Bueno, ya  iréis viendo paso a paso su transformación .

Pale

 

Primeramente y a golpe de martillo y tenazas, separé las maderas una tras otra  hasta conseguir 10 lamas que estuvieran lo suficientemente aprovechables y poco deterioradas para el uso que quería darle.   Una vez conseguido, que costo lo suyo, lijé cada una de las lamas para que la madera no fuera tan áspera al tacto y seguidamente procedí a su envejecimiento

IMG_20140613_170138

 Una vez conseguido, empecé a replantear y unir las lamas atornillándolas con otras maderas traveseras por la parte posterior hasta que quedaron firmemente sujetas entre sí.

20140629_091316Cabecero pulido
cabecero doble

 

 

Como podéis observar el cabecero es doble, puesto que es para una cama de matrimonio, aunque la foto de presentación la he hecho para cama individual.

Cabecero terminado individual

En unos días os pondré la fotografía de la ubicación definitiva del cabezal.

2 Comentarios

  • Raquel
    12 julio, 2014 2:19 pm

    Que chulooooooooooo.

    • mpave
      13 julio, 2014 4:30 pm

      Tengo una fan, me gusta

Comenta