Candelabros

Candelabros

Estos dos candelabros han tenido una segunda oportunidad ya que los encontré tirados en la calle junto a unos contenedores de basura. Nada más verlos me gustaron y me los llevé a casa sin dudar ni un momento para restaurarlos .

En la calle siempre hay algo que te puede llamar la atención: un mueble, unos candelabros, unas lámparas…

Después de una inspección mas detenida observé que eran de metal pero que estaban muy oxidados y en mal estado. Al principio pensé en dejarlos como eran originalmente pero luego cambié de opinión porque tuve una mejor idea.

Los limpié y procedí a su transformación.

 

Candelabro 1

candelabro 2

Candelabro 3

Pintura pincel, candelabro

Pintura 2

Pintura 3

Pintura 4

Primer plano candelabro

Decoración

 

Utilicé pintura chalk paint, que permite pintar directamente en madera, tela, metal, terrazo… etc. Le dí dos capas de pintura  y luego con una lija fuí desgastando diversas zonas hasta darle un efecto envejecido pero actual. Finalmente, para que la pintura adquiriera un aspecto mas sedoso, le dí una capa de cera incolora.

Me gusta tener en casa muchas velas de diferentes colores, diversos olores así como distintos tamaños y formas. Finalmente opté por unas velas blancas de la misma forma pero de distinto tamaño. Y el resultado es fantástico. .

Espero que os haya gustado. Cualquier duda poneros en contacto

Hasta pronto,

1 Comentario

  • Marta farre guallar
    27 noviembre, 2016 6:44 pm

    Buena opcion de restaurarlos y da ideas para poder hacer aquello que quieres. Los candelabros son muy bonitos pero si la gente que los tira podria restaurarlos y poder hacerlos servir mas tiempo. En cuando encuentre algo ya se donde llevarlos a la nueva restauracion a mi tia montse que es tecnica de restauracion de todo tipo de muebles o cualquier otro tipo de cositas…… buena suerte a todos si encuentran algo que hacer.

Comenta