Unos amigos están haciendo unas reformas en casa, y descubrí que tenían muchas cosas para poder reutilizar de nuevo pero con otro aire totalmente renovado.
Fue dicho y hecho, manos a la obra. Hoy os enseñare como transformar un armario para el cuadro eléctrico de nuestras casas, suele estar en la entrada – recibidor . Y es muy feo.
Lo primero que pensamos es que hacer para no verlo.
Este era el armario original realizado con un un doble marco (moldura para cuadro) y una ceramica pegada al cristal – pajarito . El marco inferior sirve para enmarcar el cuadro eléctrico y el marco superior para taparlo quedando así un armario simulado por un cuadro. La idea en su día fue fantástica pues cubría totalmente el cuadro eléctrico y de paso embellecía la pared; pero han pasado unos años y lo que en su día fue una solución hoy esta completamente demodé,
La realidad ha sido que al modernizar la vivienda he aprovechado para hacer lo mismo con el armario. Como lo he hecho? Simplemente dando una capa de pintura chalck paint de color blanco, y desgastando con una lija un poco la moldura, haciendo que resaltara un poco el azul y el dorado que hay debajo.
Colocamos el armario enmarcando el cuadro eléctrico y al cerrarlo queda completamente tapado. Se ha substituido el pajarito de cerámica , que estaba pegado al cristal del cuadro, por una bonita fotografía de la entrada a una vivienda en el Upper West Side de Manhattan – Nueva York .
Que distinto ha quedado, ahora al igual que la casa el armario ha sido renovado. Y los dueños encantados
Hasta pronto…..
4 Comments
andrea
14 mayo, 2015 4:35 amREALMENTE PARECE OTRO RECIBIDOR… MOLT MACO!
gatblanc
14 mayo, 2015 7:47 amAsí es, y falta una segunda parte que en pocos dias podreis ver. Seguro que os gustará
Raquel
16 abril, 2015 2:17 pmMolt xulo. Petons.
gatblanc
16 abril, 2015 2:20 pmNo hay mejor respuesta a los trabajos realizados que vuestros comentarios, Muchas gracias
Leave a Reply