Próximos cursos/ talleres

Próximos cursos/ talleres

pINTURA DECORATIVA, RECICLAJE MUEBLES

  • TALLER  CHALK PAINT

Si eres aficionado y quieres desarrollar tu afición para recuperar tus muebles o decorar tus espacios.
Si eres autodidacta y buscas ampliar tus conocimientos, te ofrecemos un desarrollo práctico de las técnicas de pintura decorativa realizado sobre objetos concretos.

20140529_163031-1

Cada alumno/a   tiene que traer un delantal /bata, camisa o camiseta vieja y  una  pieza sobre la que trabajar, la cual podrá quedar depositada en el taller mientras se esté trabajando en ella.

Durante las clases haremos un pequeño descanso con un café o té.  Este es el momento de compartir les experiencias con el resto de compañeros/as.

 

El próximo taller iniciacio a chalk paint: Será a primeros de Enero 2016

Capacidad máxima 6 persones.

El pago se realizará previamente al inicio del taller. Las reservas se realizarán a través del contacto que figura en la pestaña de la pantalla de inicio. En caso de no poder asistir se ruega se comunique a la mayor brevedad posible.

Los talleres se realizan en calle Cisa num. 55 de Premià de Mar –  BARCELONA

Os espera: El gat blanc

Ha habido peticiones para poder realizar, por las tardes entre semana,  el taller de iniciación a la pintura Chalk Paint, por cuanto si se conforma un grupo, dicha posibilidad se hará efectiva en dias y horas a concertar. Las personas interesadas pueden especificar su disponibilidad de dia y hora en el correo electrónico.  

 

Iniciacion a la pintura chalk paint:Pendiente de nuevas fechas

Restauración :Pendiente de nuevas fechas.

Reutilizacion: Pendiente de nuevas fechas.

 

2 Comentarios

  • Andrea
    15 junio, 2014 7:41 pm

    Estoy interesada en asistir al taller de Chalk paint para el próximo 12 de Julio, os he enviado un correo confirmando mi asistencia, aún así tengo algunas dudas ¿Está incluído el material (pinceles, guantes, pintura)? Muchas gracias! Y me encanta el blog!

    • mpave
      16 junio, 2014 8:46 am

      En el taller de iniciación a Chalk paint está incuido el siguiente material: pintura, pinceles y una tabla madera para poder utilizar la Chalk paint en sus diferentes usos y utilidades. Cualquier duda ya lo sabes. Te espero . Gracias.

Comenta