Petra

Petra

El Petra es un restaurante de Barcelona ubicado en el bonito barrio del Born, un acogedor restaurante con un estilo muy propio. Colindante a la impresionante Basílica de Santa María del Mar, lugar que propició la inspiración de auténticos éxitos literarios como La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones.El Petra es un restaurante en un lugar con encanto, en una calle donde años atrás el gremio de sombrereros de Barcelona comerciaban y convivían en este auténtico “carreró del barri de la Rivera”, un lugar con el aroma de la Barcelona de principios del siglo XV, un barrio de pescadores a tan sólo 200 metros del mar.

Un lugar con un menú muy cuidado, a precio realmente asequible, en el casco antiguo de Barcelona. Un espacio pequeño, con una muy bonita decoración, atención cercana, donde es de agradecer los consejos de su camarero.  Siempre cambian su menú, y siempre hay platos que te sorprenden gratamente.

cazuela-de-setas-con-jamon-huevos-de-codorniz

Un regalo original

1 Comentario

  • Shalela
    25 noviembre, 2014 8:35 am

    Conozco el sitio. Como bien dices, es asequible y sorprendentemente acogedor. Cuando regresemos a Barcelona repetiremos experiencia. Ah, nos gusta mucho tu blog. Saludos desde Azerbaijan.

Comenta