Soporte

Soporte

Continuamente me fluyen ideas, proyectos, esto me hace feliz porque así puedo plasmar en realidad lo que esta pasando por mi mente.  Hoy os quiero presentar unos soportes que individualmente pasan desapercibidos y esto hace que mucha gente no los utilice, bien porque no les motive y no vean lo practico que puede llegar a ser.  Es el gran olvidado.

Estoy hablando del soporte para el rollo de papel de cocina, que siempre está por ahi sin control a veces manchándose,  todo porque no tiene un lugar en la cocina. A partir de ahora teneis vuestro – soporte personalizadodel color que más os guste, puede estar en la cocina,  en la mesa del comedor  y le da un toque moderno.

En esta presentación podeis observar la gran tonalidad de colores, totalmente personalizados, esto hace que sean únicos._20140829_172525  Como soporte es innovador puesto que no solo es útil sino que que decora.

IMG_20140829_184827 IMG_20140829_184912

Os he puesto una galeria de fotos para que veias el colorido, y finalmenete lo práctico que és

 

 

 Es un pequeño detalle, que puedes hacer en cualquier ocasión: amigo invisible, Navidad, Reyes, Aniversario…..

Cualquier consulta en la tienda online 

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios

  • Mike
    19 diciembre, 2014 6:59 pm

    Wuau…who beatifull colours. Merry chrismas.

  • Gerard
    19 diciembre, 2014 5:16 pm

    Un blog la mar de interesante, donde uno ve lo que se puede hacer con imaginación y ganas. A la hora de decorar tu casa te brinda ideas para hacerlas con poco presupuesto y así obtener los mismos resultados como si de un profesional se tratara. También, a parte, los colores utilizados están muy bien implementados.

Comenta