Visit Card

Visit Card

Este post cierra el año 2014 y no podia ser de otro modo. Cuando inicie este blog no llegué a imaginar nunca la repercusión que ha tenido, puesto que pensé que me visitarían familia, amigos y no mucho más, pero la verdad ha sido muy distinta hasta hoy. Tengo actualmente seguidores en 34 paises, y no hay mayor satisfacción que el trabajo que realizas con ilusión guste y entretenga a todo aquel que visite el blog.

Realmente este post tiene un nombre que va ligado al nombre del blog y me lo ha traido Papa Nöel. No podeis imaginaros la ilusión que me ha hecho, puesto que de momento no tenia pensado imprimirlas aún. Os voy hacer una presentación como se merece.

 

 

IMG_20141227_123218

IMG_20141227_123312

Son preciosas. Con ellas ya tengo completado todo: lacasadelgatblanc.com, la marca y logo Gat blanc y finalmente estas tarjetas de visita realizadas por MOO.

MOO tiene su sede en Londres, pero realizan envíos a todo el mundo y a precios muy competitivos. También tienen una tienda física que está en la planta baja del BOXPARK, una pequeña zona de comercios pop-up en el corazón de Shoreditch. Está a tan solo 10 minutos a pie de las estaciones de Old Street y Liverpool Street. MOO es realmente fantástico y con un servicio de seguimiento excelente.

He querido compartir con todos vosotros durante estos meses todo lo que ha ido aconteciendo y por esto también os deseo

boN ANY, FELIZ AÑO, fELIZ aNO, uRTE bERRI, Felice Anno Nuovo, hAPPY nEW yEAR, fROCHES nEUES jAHR, Счастливый год, 新年快乐

2015

 

El próximo post lo publicaré en Enero de 2015. Estamos de vacaciones!! Un beso a todo el planeta.

2 Comentarios

  • Mike
    28 diciembre, 2014 3:47 pm

    You are special.

  • Maribel
    27 diciembre, 2014 8:38 pm

    Muy bonita la presentación de las tarjetas, como todo lo que hace esta firma.

Comenta