Vitrina pequeña/small cabinet

Vitrina pequeña/small cabinet

Después de haber realizado unas reformas en su vivienda, su propietario no quería desprenderse de esta vitrina por su valor sentimental y  recurrió al Gat Blanc para renovar este mueble de modo que estuviera más acorde con su nuevo entorno. Esta pequeña vitrina tenía la función de expositor de diversas máquinas de escribir en miniatura, pero debido a la escasa luminosidad interior, únicamente se podían ver con claridad los objetos que estaban en los extremos del mueble. Perdían pues su encanto y se decidió experimentar con un cambio que facilitara poder ser apreciadas.

Vitrina

Como podéis observar, con las puertas cerradas, apenas se distingue su interior. Una de las cosas más importantes de este proyecto es realzar el interior de la vitrina.

He pintado el interior con azul greek blue y el exterior con blanco antiguo, protegiendo el acabado de todo el mueble con cera. Se persigue dar una mayor profundidad para facilitar la visión de lo que haya detrás de estas dos puertas acristaladas.

Ha quedado fantástico.

Una de las cosas que más  me gusta es ver el antes y el después. Poder observar como un mueble o un objeto se ha actualizado transformándolo en otro e incrementando su atractivo.

De todo lo que he realizado hasta ahora no hay ningún objeto igual,  cada uno tiene su carácter y color.

Espero que os haya gustado. Hasta pronto.

1 Comentario

  • Raquel
    15 junio, 2015 11:27 pm

    Que bonito. Felicitats.

Comenta